Vida Mujer

Es el seguro de vida que te brinda el apoyo real que necesita la mujer de hoy para materializar sus más deseadas metas y tener la tranquilidad de proteger lo que más quiere.

Ya que a través de su cobertura por cáncer, padecimientos femeninos, protección por viudez y generación de ahorro durante la vigencia del plan, tiene el respaldo que necesita para integrar armónicamente sus diferentes roles como esposa, madre y profesionista.

Conoce los beneficios que te ofrece Vida Mujer en sus dos versiones: Vida Mujer Ahorro y Vida Mujer Protección.

Ser mujer es tener la libertad de elegir en vida. En Seguros Monterrey New York Life, reconocemos que te gusta vivir tranquila y disfrutar plenamente la dicha de ser mujer.

  • Ahorro Garantizado: Te permite generar ahorros periódicos para tus proyectos de especial importancia.
  • Fallecimiento: Protección por fallecimiento con un respaldo económico a tus beneficiarios en caso de que llegases a faltar.
  • Protección por Cáncer: Protección por cáncer femenino mediante un apoyo económico en caso de sufrirlo.
  • Embarazo y padecimientos femeninos: En caso de presentar algún padecimiento propio de la mujer, complicaciones en el embarazo o del recién nacido, recibirás la suma asegurada para este beneficio.
  • Invalidez: En caso de que llegaras a sufrir invalidez total y permanente Vida Mujer te apoya al recibir la suma asegurada contratada para este beneficio.
  • Viudez: Beneficio que te entrega una suma asegurada en caso de fallecimiento de tu pareja.

Vida Mujer reconoce la importancia de ser mujer y el reto que vives día a día al integrar armónicamente los diferentes roles como esposa, madre, profesionista, ama de casa, amiga e hija.